Quantcast
Channel: camara frontal – Bajar WhatsApp
Viewing all articles
Browse latest Browse all 5

Descargar WhatsApp para Alcatel OT 978

0
0

Alcatel-OT-978 El Alcatel OT 978 es un smartphone fabricado por la empresa francesa, cuyo diseño es un touchscreen sin teclado físico.

La pantalla del OT 978 es una táctil de 4 pulgadas la resolución es la tan común 480 x 800 pixels.

¿Puedo instalar WhatsApp en el alcatel OT 978? Por supuesto, puedes descargar WhatsApp sin problemas porque este smartphone corre el sistema operativo Android en su versión Gingerbread, la 2.3.

La cámara del Alcatel One Touch 978 es de 3,2 megapixels la que se ubica en su parte trasera, la común para tomar fotografías y filmar videos, y en su parte frontal también cuenta con una cámara que es VGA diseñada para el videochat que puedes hacer mediante aplicaciones.

Este teléfono tiene 512 MB de memoria interna que puedes utilizar para guardar todas tus cosas, pero si tienes muchos archivos, deberás expandirla con una memoria micro-SD, podrás hacerlo hasta 32 GB!

Sigue las instrucciones del artículo titulado whatsApp para Android para obtener la aplicación en tu Alcatel OT 978, la descargarás y la podrás utilizar gratis durante el primer año.

Términos relacionados: descargar gratis watsap alcatel ot 800
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

La entrada Descargar WhatsApp para Alcatel OT 978 aparece primero en Bajar WhatsApp.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 5

Latest Images





Latest Images